Un poco de historia, para saber de dónde venimos.

Bajo la dirección de Sol Ortolochipi, la productora tuvo su origen en el año 2007, en la ciudad de Santa Fe. Luego, nos trasladamos a Rosario. Allí conocimos gente muy genia, con la que hemos trabajado y seguimos trabajando, explorando juntos el lenguaje audiovisual. Desde el 2012 hasta la actualidad, nos especializamos en el trabajo con el actor.

Sobre Sol Ortolochipi

Egresada de la Carrera de tecnicatura en Comunicación Social de la Universidad Católica de Santa Fe, carrera en la que descubrió el placer de escribir y contar ficciones en imagen y sonido. Curso dos años y medio en el Instituto de Cine y Artes Audiovisuales de Santa Fe. Luego, se trasladó a Rosario, donde concluyó sus estudios en la Escuela Provincial de Cine y Televisión. Realizó cursos y seminarios de fotografía, guión, producción y dirección. Trabajó en producción, prensa y coordinación de eventos culturales y festivales.

Realizó los siguientes trabajos audiovisuales:
Como es eso de sentirse rara (Cortometraje 2010), Rotas (Mediometraje 2012), Hasta que se me pase (Falso tráiler 2013), Soltar (Experimental 2014) Todo lo posible (Mediometraje 2014), Retorno (Cortometraje 2016), El último verano (mediometraje en el marco de entrenamiento 2016), La celebración (mediometraje en el marco de entrenamiento 2016), Cruces de ciudad (Video clip para Colérico Buda 2016), Piel (Experimental 2017), Leve distancia (Book tráiler para obra literaria “Algunas formas de nombrarte” de Flor Cualquiera 2019). Desde el 2012 hasta la actualidad se especializa en dirección audiovisual, produciendo ficciones y generando espacios de entrenamientos de actuación para cine, tv o medios audiovisuales.