Conocé nuestros servicios.

Entrenamientos de actuación para cine, tv o medios audiovisuales

Nos guía el instinto de la dirección actoral haciendo foco en el vínculo entre les actores y sus directores. Dividido en varios módulos y formatos, nuestros entrenamientos aportan formación y profesionalidad, tanto a la carrera del actor como a la del futuro director.

Formamos actores y/o directores conscientes, de sí mismos y del lenguaje. Que puedan enfrentarse a desafíos constantes, potenciando e impulsando la creatividad, el control, y poniendo en sus manos su carrera profesional.

Entrenamiento como motor, con una profesión y/o vocación clara y orientada a la acción. Motivamos y brindamos las herramientas para poder “salir a la acción” con seguridad y mostrar lo que verdaderamente, cada uno, tiene para dar.

Pioneros en Rosario y la región, con más de 8 años de trayectoria consecutiva entrenando actores y actrices frente a cámara, nuestros entrenamientos han sido declarados de interés cultural por el Concejo Municipal de Rosario y el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe.

Quiero entrenar!

¡Otros Servicios!

Necesitas tener tu currículum actualizado para tus oportunidades laborales en agencias y/ directores de casting.

Nosotros, te preparamos para que salgas con todo lo que necesitás para promocionar tu carrera.